Emulando la preciosa canción de Gardel comienzo este post, que no es más que un agradecimiento a todas aquellas personas que fielmente han seguido mis publicaciones, y que han dedicado una parte de su tiempo para comentar mis escritos.
Sentir que es un soplo la vida....que veinte años no es nada. Sin embargo para mi estos cuatro años han significado tanto, que me parece que han sido muchos más.
Años repletos de vidas ajenas, vidas de actrices que, aunque lejanas en el tiempo, me parecían fascinantes. Cuatro años en los que he descubierto, que cada existencia merece un recuerdo, porque más allá del mito en que muchas de ellas se han convertido, existen otras tantas que sin serlo, resultan igual de encantadoras o incluso más.
Cada entrada publicada cuenta con una dedicación, que aunque invisible a los ojos de las personas que la leen, a mi me ha servido de aprendizaje, tanto para ir enriqueciendo el lenguaje, como para ir conociendo en más profundidad el mundo del cine.
He tenido el placer de intercambiar opiniones con personas encantadoras, educadas, y humildes, en la misma medida que sabias, que me han regalado sus conocimientos con una naturalidad impagable.
Desde Jean Harlow, mi primera publicación, hasta el día de hoy han pasado muchas cosas, tanto en mi andadura por la vida virtual, como en mi vida real (como dice Gardel en su canción la frente algo más marchita y luzco alguna que otra cana más), pero sin duda ha sido, y es una experiencia gratificante, que me ha hecho más llevaderos los problemas cotidianos, y que ha llenado de alegría muchos de mis momentos en soledad.
Daros las gracias a todos y cada uno de los que habéis pasado por aquí durante estos cuatro años. Y por supuesto dar las gracias especialmente a las personas, no hace falta decir nombres pues de sobra saben el cariño que siento por ellas, que han dedicado una parte de su tiempo a comentar mis publicaciones.
Y como revisando esta publicación, me ha parecido que quizá queda demasiado nostálgica, allá van unas fotos la mar de veraniegas, como no podía ser de otra manera,de esas maravillosas actrices que algún día "visitaron" este espacio mío